martes, 5 de octubre de 2010

Chistes Varios

 Un maracucho después de 2 díasjj de rumba llama a su mujer: Amor que vas a cocinar..? Ella molesta le dice: una Olla de Mierda..! Y el le dice: Prepara media, porque hoy tampoco voy..!!

==========

    Una mujer celosa le pregunta a su marido: con cuantas mujeres has dormido ? El le responde: "contigo nada mas! Xq Con las otras no me da sueño"

==========


    Una MUJER le dice al MARIDO: - PAPI tienes la BARRIGA como ARBOL d CEMENTERIO! - Y como es eso? - Bueno dandole SOMBRA a un MUERTO.

==========


    UNA PALOMA caga al Presidente, y este le pregunta a Vicepresidente: -Que tengo en la Cabeza? -Mierda Presidente, Te Pregunte por Fuera imbecil...

==========



    ‎​​Chavez cae en un hueco y grita: "auxilioo, auxiliooo ayudenmeee estoy mal herido..!! Pasa un campesino y dice: "lo que estas es mal enterrado co~o e tu madre..!

==========



    Una mujer se tatuo un caracol cerca de la CONCHA  y muy romantica le dice al novio: puedes oir el mar?y el le responde: No, pero si puedo oler los peces muertos!!!

==========



    ‎​Una puta le dice a la otra cuando yo muera quiero que escriban en mi tumba "R C T V" y le dice la otra y que ¿tu eres artista?, no eso quiere decir Repartio Cuca Toda la Vida

==========



     El marido ve a su sposa desnuda y le dice: "Pareces un Domingo Llanero" y como es eso papi? ...Mondongo, chinchurria y pellejo..

==========



     Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata y la mujer le dice: sigue asi que vas a quedar sin amigos !


==========


     Un gocho le dice a otro: - francisco paseme otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno - Si, pero este es para cabello seco y yo ya me lo moje...

==========



     Pasa una parejita maracucha por una joyería: - Mi amor, ¿me podéis comprar un collar?. Y esa Verga? ¿Ya te cansaste de andar suelta?



==========



    La suegra que estaba quedándose sorda llegó a la casa del yerno,  quien sabía muy bien de su sordera,  La recibió diligentemente, abrió la puerta,  y  con una sonrisa la saludó diciendo:  - Adelante, hija de la gran puta,  ¿De dónde viene la  come mierda con esa cara de bruja ? A lo que la suegra responde,  - De comprar un audífono malpario

==========



    Un jobitero le dice a la esposa: mi amor abrí las ventanas y la puerta pa ver si entra dios.... y a los 5 min se mete una gandola contra la casa hasta la sala y dice el jobitero: oooooh y llego a pie !!!!


==========


     2 niños de 8 años conversan en el parque. Un niño le pregunta al otro: ¿Q vas a pedirle al Niño Jesús este año? Yo voy a pedirle una bicicleta ¿y tú? Yo voy a pedirle un Tampax. ¿Un Tampax? ¿Y qué es un tampax? No lo sé, pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta y a caballo, bailar, ir a la discoteca y hacer todo lo q quieras, y sin q nadie se dé cuenta, q arrecho chamo


    ==========



    Una pareja de maracuchos subiendo al carro:

    - Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? Viste como la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo?

    - Verga gorda, porque yo casi no conozco a esa señora!!


==========    


    Una cucaracha bailaba arrechísimo y otra se le queda viendo y le pregunta..

    - Es salsa o Reggeton??

    - No mardita corré q es Baygón..


==========


    Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice:

    - Qué BESTIA, Qué MONSTRUO, Qué ANIMAL..!

    Y El hombre le contesta:

    - Pero Venga, tóquelo,.... es mansito.


==========

    

    Un Borracho Tropieza Con un Militar y Dice:

    - Disculpe Mi Sargento..

    - Como que Sargento? No Ve las Estrellas?

    - Bueno disculpa mi Cielo.


    ==========


    Llega el maracucho a su casa y le dice a la esposa:

    - 'Mirá Lilita, hacé las maletas, que me gané la lotería!'

    - 'Mi amor, y que meto: ¿Ropa de Verano ó Ropa de Invierno?'

    - 'Metéla toda, que te váis parrr coño!

==========


    - Dr. quiero algo! que ponga a mi Marido como un Toro.

    El Dr. Dice:

    - bueno bájese las pantaleticas que vamos a empezar por los cuernos!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario