ESPACIO PARA VENTA DE PUBLICIDAD


*** DISPONIBLE ESTE ESPACIO PARA VENTA DE PUBLICIDAD chistesdevenezuela@ gmail.com. Mas de 10.000 paginas vistas por mes ***

domingo, 17 de octubre de 2010

CUMPLEAÑO DE UN VENEZOLANO

- La Invitación dice a las 2,y van llegando a las 5pm.
- La fiesta Birthday se terminaba a las 5:00 p.m. y son las 10:00 p.m. y ahora es que se está empezando a poner buena la vaina.

- Las mujeres están
chismeando en una esquina, los hombres en otra jugando dominó Poker y tomando Polar Beer 2, y los niños jodiendo y destruyendo todo lo que encuentran a su alrededor.

- Los invitados comienzan a llegar y los dueños de la casa se desaparecen para bañarse y vestirse porque no les dió tiempo y todo el mundo buscándolos.

- La fiesta es el sábado y te invitan el día antes por la noche, y para colmo te dicen :"No me vayas a fallar, OK?."

- Los pocos que traen regalos los traen en una bolsa de supermercado, o en una bolsa de regalo vieja que tenían en su casa o envolver.

- Siempre parece que hay más familia que amigos Friends en la fiesta.

- Haces la fiesta en la casa de tu tía, a la que no ves hace años,
porque se acaba de comprar un apartamento o una casa con piscina.

- Entre las cosas para picar siempre hay jamón, queso, tequeños, pastelitos, bolitas de carne,pepito y la infaltable crema de atún con galletas de soda.

- Siempre se acaba el hielo a la mitad de la fiesta y hay que mandar a comprar


- A la hora de romper la piñata siempre hay que advertirle a los papas que no se metan porque van a lastimar a los niños, porque se vuelven locos por ser los que más agarren coroticos y caramelos

- Para nada porque igual se meten.

- La torta la hizo la amiga de la comadre de tu tía que hace unas tortas divínas.

- A la hora de prender la vela nunca aparecen los fósforos y el yesquero que hay no sirve. Y la vela es un toconsito de vela vieja que siempre
tienes a mano para cuando se va la luz.


- Alguién siempre llama que no va a poder ir y que por favor le guarden torta.


- Nunca falta la tía, vecina o prima viva, malasangrosa y calculadora que pica la torta en pedazos chiquitos para que le quede un pedazo grande al
cumpleañero...pero porque? si la torta es para repartirla!!!!


- Cuando pican la torta primero que hacen (luego de chupar la vela por debajo) es buscar platos y papel de aluminio para llevarle un pedazo a la mamá, al
tío, a la abuela, a luisa, al Chamo y al marido que vino pa la fiesta pero como está tomando dice:"borracho no come dulce, ponmela pa pola".


- Después que todos se comieron la torta se dan cuenta que la gelatina y el quesillo se quedaron en el freezer.


- El cumpleaños es de Cheo pero ya que su primito Luisito cumple años en una semana le cantan el 'Cumpleaños Feliz' con 'ay que noche tan
preciosa' a los dos y el ya caracteristico "que pases la noche haciendo pipí, con los pañales que te di que los compré en todo a mil"

- Y para finalizar los hombres que estaban jugando, dominó, como a eso de las 11 de la noche preguntan ¿Donde conseguimos a ésta hora una gallina pa´l sancocho?....O una carnita pa la parrilla? y después de que comen, beben, ponen patas a arriba la casa (incluyendo los cuartos),de paso, te piden que les regales la piñata y la chupetera que quedó intacta para el sobrinito que cumple años en 3 días.

- Cuando ya están super zaratacos y se van te dicen "gracias chama, todo te quedó buenisímo!" y al otro día te critican toodaa la fiesta! (las bolitas de carne estaban saladas, las polar calientes y la música MixMaster era una ladilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada