lunes, 26 de junio de 2017

Chiste: El profesor

Cuatro amigos de la Universidad se fueron a parrandear a un país vecino el fin de semana antes de los exámenes finales .

La pasaron super bien. Pero después de tanta fiesta durmieron todo el  domingo y no regresaron a su país hasta el lunes por la mañana.

En lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la que lo habían perdido.

Le explicaron que se habían ido de viaje el fin de semana y que planeaban  estar de regreso y estudiar pero, desafortunadamente, "se les pinchó una rueda" cuando volvían, no tenían las herramientas y nadie les  había querido  ayudar. Como resultado de la aventura, perdieron el final.


El profesor lo pensó y acordó hacerles el final al día siguiente. Los  cuatro  amigos estaban felices.  Estudiaron toda la noche y llegaron al día siguiente a hacer el examen.  El profesor los puso en salones separados y les repartió a cada uno el test  para que comenzaran.  Vieron el primer problema, valía 5 puntos y era muy fácil sobre la historia del mercado.

'¡Excelente!', pensó cada uno en su salón separado. 'Esto va estar muy fácil'

Cada uno terminó el problema y voltearon la página.

En la segunda página estaba escrito: Por 95 puntos: ¿Cuál rueda?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario